sábado, 21 de noviembre de 2009

GROBSCHNITT - Solar Music Live 1978


La verdad debo reconocer que hasta hace algunos años, me habia negado a escuchar algo que fuese progresivo, pero esta fue la banda que abrio mis horizontes con respecto a esta tendencia musical, la que entre parentesis es letal, Grobschnitt con este discaso logro aspabilarme y me condujo a una serie de sensaciones defitivamente gloriosas, esta obra del genero conceptual se enmarca para mi gusto como una obra maestra de colección, este disco posee secuencia musicales intereseantes que van desde una sencilla apertura hasta un magno climax, en donde el guitarrista de todas maneras demuestra ser el lider, solar music como tal, es un sortilegio de sensaciones para el cual es imposible quedarce al margen, te atrapa y no te deja por los próximos 50... y algo minutos, lejos una joya de estos alemanes. PIEL&ROCK

1 comentario:

Unknown dijo...

los conozco de cerca a esta grupo me los enseño una persona muy especial para mi,aunque por tus palabras no soy tan fanática como el que escribe pero al escucharlos considero, que sin mayores rodeos esta claro que es un excelente disco. UN ABRAZO QUIEN TE ESCRIBE PERVERSA LUNA.